General Motors de Argentina culminó el año liderando el ranking de exportaciones por marca y por modelo. El Corsa Classic no sólo fue el auto de fabricación nacional más exportado sino también el más vendido en el país.
GM de Argentina no sólo alcanzó records históricos de producción sino que se convirtió en una de las terminales automotrices que mayor número de autos exportó a mercados como Brasil, México, Chile, Paraguay y Uruguay. Las 73.188 unidades exportadas fueron Chevrolet Corsa Classic y Suzuki Grand Vitara, ambas fabricadas en el Complejo Automotor de Rosario, provincia de Santa Fe.
De esta forma, el Chevrolet Corsa Classic se consagró como el auto argentino más exportado del país con 61.473 unidades, y en el auto de fabricación nacional más vendido en el mercado local con 39.437 vendidas. En cuanto al mercado interno, General Motors vendió en 2007 un total de 92.100 unidades, asegurando la segunda posición con un 16,1% del mercado de autos cero kilómetro.
Fuente: Aftermarket.com.ar